Se la jugó a todo o nada Abalde, pero su triple no entró, acabando de forma cruel la agonía
Cara y cruz para los españoles en Europa: el Betis se da una alegría y el Athletic se aferra al milagro
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final
Un cuarto de hora terrible, el último de la primera parte, dejó esta noche en San Mamés al Athletic casi imposible estar en su final, la que el 21 de mayo acogerá ese mismo escenario parece que seguro con el Manchester United en ella, ya que el conjunto inglés se impuso por 0-3 en 'La Catedral' en la ida de semifinales.
Fueron quizás los peores 15 minutos de la historia del Athletic, que vio como se le esfumaba su sueño con un tanto de Casemiro y dos de Bruno Fernandes; el primero del fino centrocampista portugués, de penalti.
El Betis, por su parte, se impuso este jueves en Sevilla 2-1 a la Fiorentina en la ida de las semifinales de la Liga Conferencia, con lo que dio el primer paso hacia una final que tendrá que cerrar el próximo jueves en el estadio Artemio Franchi de Florencia.
Un gol del extremo izquierdo marroquí Ez Abde a los seis minutos puso por delante al conjunto español al descanso, después, rebasada la hora de juego, marcó el brasileño Antony dos Santos el 2-0, pero el italiano Luca Ranieri puso el 2-1 en un partido en el que el Betis fue mejor pero que no supo sentenciar para poner un marcador más favorable para la vuelta.
Con un Benito Villamarín hasta arriba inició el penúltimo paso hacia la final de la ciudad polaca de Breslavia dos equipos que han llegado a esta fase de la temporada en un gran momento de juego, como lo demuestra el hecho de que también luchan en sus torneo domésticos por entrar en puestos de LaLiga de Campeones.
Los de Ernesto Valverde cayeron ante un United que aprovechó la inferioridad numérica para poner un pie y medio en la final
Su última aparición pública fue en Mestalla, durante un partido entre España y Países Bajos
Jornada 34: Barcelona y Real Madrid se juegan gran parte de la temporada, mientras que equipos como Girona y Sevilla luchan por huir de la quema