El juzgado argumenta que ejecutar la sentencia, tal como pedía Ecologistas en Acción, antes de que sea firme causaría perjuicios mayores e irreversibles
Alfonso Polanco será de nuevo candidato del PP a la alcaldía de Palencia
Tras ser alcalde entre 2011 y 2019, repetirá como candidato popular por cuarta vez consecutiva
Alfonso Polanco, actual primer teniente de alcalde de Palencia y alcalde de la ciudad entre 2011 y 2019, será de nuevo el candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Palencia en las próximas elecciones municipales de mayo.
Así lo ha anunciado la presidenta del partido en la provincia palentina, Ángeles Armisén, que ha presentado a Polanco como el "mejor candidato y próximo alcalde", tras el Comité Electoral Provincia, por su "compromiso, vocación y experiencia".
"Alfonso conoce Palencia como nadie, aprendió siendo concejal y su experiencia política ha transcendido del propio ámbito municipal", ha añadido, en referencia al cargo de presidente de la Federación Regional de Municipios y Provincias, que ha ostentado Polanco entre otros a nivel regional.
Armisén ha justificado la elección del candidato, que repite por cuarta vez, explicando que "el PP no quiere que los vecinos de Palencia asuman experimentos" ya que hay que abordar años difíciles que traerán dificultades económicas e incertidumbre.
Por su parte, Polanco se ha mostrado feliz e ilusionado mientras agradecía la confianza de su partido y de la presidenta. Así, ha apuntado que "Palencia necesita liderazgo, tranquilidad y crecimiento", algo que está seguro se puede hacer a través del programa del PP.
"Mi objetivo es recuperar la alcaldía", ha aseverado el candidato, y para ello no ha dudado en pedir la confianza de todos los palentinos.
A pesar de valorar la experiencia, tanto el primer teniente de alcalde como la presidenta del partido han señalado que en las listas también habrá renovación.
Además, Armisén ha asegurado no temer a nadie, en referencia a Vamos Palencia, porque su intención es "ganar con mayoría absoluta para poder gobernar", aunque no ha cerrado las puertas a poder colaborar con otras formaciones, como ha hecho en la última legislatura con Ciudadanos.
Se descarta algún problema estructural en la iglesia y se afrontará la reposición de sillares en la cornisa de la espadaña
Los servicios de Media Distancia y Regionales, como los trayectos Valladolid-Gijón, Madrid-León o Palencia-León, serán por carretera con pequeños ajustes horarios
La Junta y el Ayuntamiento apuestan por modernizar uno de los edificios más emblemáticos del comercio palentino
0 Comentarios