Celebra una década como Fiesta de Interés Turístico Nacional con un programa especial que incluye más participación infantil y un encuentro regional de hermandades
La Policía Local intercepta, en Palencia, a un conductor bebido, con droga y la ITV caducada
La Policía Local de Palencia de Palencia ha interceptado este lunes a un conductor que dio positivo en alcohol y, además, portaba sustancias estupefacientes.
Agentes de la Policía Local de Palencia interceptaron a un conductor que además de ir bebido, portaba sustancias estupefacientes y tenía la ITV del vehículo caducada, según informaron fuentes policiales.
La intervención policial se produjo este lunes sobre las 17.20 horas en la Avd. San Telmo, donde los agentes dieron el alto a un conductor al que sometieron a las pruebas de alcoholemia,con resultado positivo.
Además, al conductor le intervinieron sustancias de estupefacientes y comprobaron que tenía caducada la ITV, por lo que procedieron a levantar las correspondientes denuncias administrativas.
La iniciativa municipal combina animación en las calles, una nueva edición de la Cuenta Consumo, regalos promocionales y actividades familiares
El Ayuntamiento anuncia que llevará el caso a los tribunales en cuanto reciba la notificación oficial
La alcaldesa defiende unas cuentas "históricas" con 114 millones y pide responsabilidad para evitar otro año prorrogado








