Cuatro personas han sido investigadas por la agresión tras la negativa del empleado a devolver el dinero
Agreden al empleado de una atracción que no funcionó correctamente
Cuatro personas han sido investigadas por la agresión tras la negativa del empleado a devolver el dinero
La Guardia Civil de Palencia ha identificado a cuatro personas que agredieron presuntamente a un feriante durante las fiestas patronales de San Zoilo, que se han celebrado en Carrión de los Condes entre el 18 y el 25 de julio.
La agresión tuvo lugar después de que un grupo de amigos solicitara la devolución del dinero por una atracción de feria que dejó de funcionar, a lo que los trabajadores se negaron. Tras la negativa, uno de los empleados fue golpeado con una barra de hierro y sufrió heridas leves.
Tras denunciar los hechos, los agentes iniciaron la investigación que ha permitido identificar a los presuntos agresores, todos ellos miembros de la misma familia.
La Guardia Civil identificó al conductor gracias a la grabación que realizó el propio copiloto del vehículo
El comprador entregó un justificante bancario falso a los propietarios y el vehículo ha sido recuperado en Móstoles
El arrestado, de 33 años, causó daños en el coche patrulla, se autolesionó y portaba cocaína y hachís








