El Ayuntamiento y Veolia refuerzan el Programa OLA, que redujo un 45 % el desempleo entre sus participantes, y lanzan 'Generación Verde'
Coronavirus en Palencia: la provincia suma 36 casos nuevos y una muerte este martes
Se han producido 5 altas hospitalarias durante los últimos tres días con lo que ya se alcanzan los 3.903 enfermos que han abandonado el hospital
Lectura estimada: 0 min.
El coronavirus en Palencia deja este martes 36 nuevos casos. Esta semana, sumados a los de los últimos tres días, no supera la barrera de los 100.
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 63.521 los palentinos contagiados durante la pandemia y 704 los fallecidos en el hospital de la ciudad, ninguno más desde el pasado viernes.
Esta jornada, como principal novedad, es la exisitencia de dos brotes activos, con nueve casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido 5 altas hospitalarias durante los últimos tres días con lo que ya se alcanzan los 3.903 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
¡Ni te me acerques...!
Sorloth desata el alivio rojiblanco con un triplete rumbo a octavos
La gran helada en España: del frío histórico de febrero de 1956 al calor inédito en 2026
CCOO rechaza "bulos" sobre los inmigrantes: "vienen a generar empleo. Nadie se va de su tierra por nada"
Hacienda prevé presentar su "propuesta formal" de financiación a las Comunidades en marzo
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








