Durante el choque celebrado la semana pasada en el Etihad Stadium, se registraron algunos saludos nazis entre la afición colchonera.
El Metropolitano tendrá el aforo completo para enfrentarse al Manchester city
El Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS) ha aceptado el recurso del Atlético de Madrid que solicitaba la suspensión cautelar del cierre parcial del estadio.
El Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS) ha aceptado el recurso del Atlético de Madrid que solicitaba la suspensión cautelar del cierre parcial del Wanda Metropolitano, después de la sanción de la UEFA, por la que al menos 5.000 asientos deberían quedar vacíos esta noche en el encuentro de vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Manchester City, confirmó el club en redes sociales.
"El TAS atiende nuestra solicitud y suspende cautelarmente la clausura parcial del Wanda Metropolitano; todos los socios y aficionados con un abono o localidad para el partido de esta noche podrán acceder al estadio", informó el Atlético de Madrid, que fue castigado con la sanción por "actitud discriminatoria" de sus aficionados en el Etihad Stadium.
Por lo tanto, el partido de vuelta entre el Atlético y el Manchester City se disputará con el máximo aforo permitido en el Metropolitano, después de atender la solicitud de los rojiblancos contra la sanción ordenada por el máximo organismo del fútbol europeo.
El Súper Agropal Palencia buscará estar en esa fase final que se celebrará los días 6 y 7 de junio
Se llevan dos de los cinco metales cosechados por la selección de Castilla y León en la cita celebrada en Oviedo
Breves reseñas de los partidos del fin de semana deportivo de los equipos palentinos
Consulta los horarios y resultados de los equipos palentinos








