La Diócesis palentina entrega temporalmente la 'Virgen Blanca' y la imagen de 'Sancho de Rojas'
El ERTE de Renault parará la fábrica de Palencia durante una semana desde este viernes
Mientras que Motores adaptará su producción a las paradas de las factorías de montaje vehículo, el jueves día 10 de febrero con parada parcialmente de sus líneas y el día 11 con parada de toda la factoría.
Tras reunirse con la dirección de la empresa, la comisión de seguimiento del ERTE en Renault de CCOO actualizó hoy las previsiones de parada para el mes de febrero de Renault en sus factorías de Carrocerías y Montaje Valladolid, Motores y Palencia. Así, la factoría de Palencia detendrá su actividad este viernes, 11 de febrero, y la próxima semana (del 14 al 18 de febrero); mientras que Motores adaptará su producción a las paradas de las factorías de montaje vehículo, el jueves día 10 de febrero con parada parcialmente de sus líneas y el día 11 con parada de toda la factoría.
Según detallan en un comunicado recogido por Ical, Montaje Valladolid está parada la presente semana sin que haya más previsiones de paradas para el resto del mes, mientras que en Carrocerías las líneas concatenadas con Palencia seguirán el calendario de paradas de Palencia, y Factoría Montaje y Direcciones Centrales (DDCC) trabajará de lunes a viernes.
Todas estas previsiones de parada tendrán que ser confirmadas por los mecanismos oficiales, si bien desde el sindicato han solicitado que la empresa revise con qué topes se están realizando los descuentos de ERTE en nómina, ya que consideran que se están haciendo con los de 2022 y el SEPE está pagando con los topes de 2021.
El sindicato plantea paros tras la decisión de la dirección de rebajar las condiciones laborales y congelar las adjudicaciones
La catedrática de Filología Inglesa y Alemana se ha impuesto a Carmen Camarero en la segunda vuelta electoral
La Inspección fija el 30 de septiembre de 2026 como límite para actuar en los centros de Puente del Hierro y Nuestra Señora de la Calle







