El sindicato de actores se opone a que intérpretes "sintéticos" sustituyan a humanos, pero expertos en tecnología avisan de que ignorar la IA "no es constructivo"
Terelu en su peor momento: ¿Quién me va a querer a mí así?
La colaboradora arrastra la operación a la que se tuvo que someter este pasado año, tras librar una nueva batalla contra el cáncer de mama.
Terelu Campos no está atravesando un buen momento. La colaboradora arrastra la operación a la que se tuvo que someter este pasado año, tras librar una nueva batalla contra el cáncer de mama. Aunque las heridas físicas de su doble mastectomía estén curadas, las emocionales parece que no.
Para ponerse solución, la hija de María Teresa Campos se ha sometido a una sesión de coaching con la psicóloga Cristina Soria. Mientras dibujaba la línea de su propia vida, Terelu se rompía en pleno directo y le decía a la terapeuta: "¿Quién me va a querer a mí así?".
TERELU ANALIZA LO QUE HA HECHO MAL EN SUS RELACIONES
Unas palabras desesperadas a las que Cristina Soria respondía con un rotundo: "¿Eso te dices? ¿Cómo así Terelu? Es un diálogo interno producto de las cicatrices emocionales que tienes, no significa que sea cierto y ese discurso es el que te lo está impidiendo". Y es que para la coach, Terelu tiene que empezar a quererse más: "Te tienes que cuidar tú, esto es un escudo".
Un consejo que ella misma ve muy necesario: "Sí, lo necesito para no sufrir más". Y es que haciendo análisis de sus antiguas relaciones, Terelu se ha dado cuenta de que siempre ha puesto más de lo que ponían sus parejas, algo que pretende cambiar de cara al futuro: "Hasta que no me dé, yo no doy nada". Más animada, la colaboradora se miraba frente al espejo del programa para demostrar que ella es "mucho más que un físico".
España dispone de 537 hornos crematorios que proporcionan capacidad para realizar 1.628 incineraciones por día
La heredera apeló a "volver", a "los básicos" que sostienen cualquier sociedad democrática: el respeto, la educación y la empatía hacia los más vulnerables
La princesa optó por un vestido berenjena de inspiración clásica, la reina por un diseño negro con transparencias y la infanta Sofía por un modelo burdeos







