En Castilla y León las precipitaciones serán débiles, y las temperaturas mínimas irán en ascenso y sin cambios en las máximas
Rosario Flores se sincera sobre el peor momento de su vida
Rosario Flores se abre en canal con Bertín Osborne.
En la tierra en la que nació Lola Flores, Jerez de la Frontera, Bertín Osborne ha recibido en su casa a Rosario Flores. La cantante se ha abierto en canal sincerándose sobre la etapa más dura de su vida, pero con el carácter que le caracteriza también ha puesto ritmo y emoción a Mi casa es la tuya, contando con la compañía de Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana.
Como era inevitable en el transcurso de la conversación salía el nombre de Antonio Flores, rompiendo a la artista por completo. Rosario se confesaba y reconocía que tras el duro palo que significó la perdida se dio a la "mala vida" y contaba: "Salía y bebía, porque sentía que me habían partido por la mitad". De la trágica perdida ha explicado: "A mi hermano se lo llevó mi madre, ella le dijo tú te vienes conmigo y él dijo, 'sí, me voy'. Él siempre decía que cuando se fuera mamá, se iría él, no sé por qué, como mamá estuvo malita... Todos morimos ese día, yo morí con mi hermano Antonio también, una parte de mí se murió", sin poder evitar emocionarse.
"Para mí ha sido lo peor que me ha pasado en mi vida, nunca me recuperaré de la muerte de mi hermano Antonio y siempre lo llevo conmigo. Mi hermano Antonio está vivo en mí", ha continuado narrando Rosario, que solo tiene palabras de emoción para su familia.
La coach de La Voz también ha confesado que seis meses después de la perdida de su hermano se quedo embarazada y que el nacimiento de su hija fue lo que le salvó, por lo que está segura que se lo mando su madre.
La nueva función convierte la información de las cadenas de mensajes directamente en respuestas
La quinta edición, en el año en el que España no estará en Eurovisión, estará conducida por Jesús Vázquez, Jesús Ambrosi, Inés Hernand y Lalachus
Tras salir ilegalmente de un yacimiento del sur del país, fueron subastadas por varios millones de euros y han sido recuperadas gracias a un coleccionista estadounidense







