El técnico del Súper Agropal resta dramatismo al 2-1 en la serie, elogia el nivel del rival y confía en recuperar la iniciativa en el cuarto partido
Tordesillas y Palencia CF se juegan el liderato de la liga
Colíderes con 29 puntos, ambos buscan abrir hueco en el pulso por el ascenso directo
El Palencia CF afronta este sábado un duelo directo por el liderato en Las Salinas, donde visitará al Atlético Tordesillas desde las 16:00 horas en el encuentro más destacado de la jornada 13 del Grupo 8 de Tercera Federación. Ambos equipos llegan empatados a 29 puntos y pelean por abrir hueco en lo más alto de la tabla.
El conjunto morado llega a la cita tras dejar atrás el empate sin goles ante el Villaralbo y encadenar dos triunfos de enorme peso: el derbi frente al Palencia Cristo Atlético y la victoria ante el Numancia B. Una dinámica que ha impulsado al equipo de Marchena a la lucha por el ascenso directo de tú a tú con el Tordesillas.
El Atlético Tordesillas, por su parte, encadena nueve victorias consecutivas desde su última derrota, precisamente frente al Palencia Cristo Atlético en septiembre. Los vallisoletanos llegan tras medirse al Becerril antes del parón por el Torneo de Selecciones Autonómicas, un duelo en el que los terracampinos se situaron 2-0, aunque el líder supo remontar en la segunda mitad para mantener su condición de candidato firme al ascenso.
En la clasificación ambos llegan igualados a 29 puntos como colíderes. En los dos enfrentamientos de la pasada temporada, el Atlético Tordesillas venció por 2-0 en su estadio y por 0-1 en La Balastera.
La serie entre palentinos y madrileños se irá al cuarto partido de este domingo, también en la localidad madrileña
El Palencia Cristo Atlético busca remontar este sábado el 2-0 cosechado por el Palencia CF en el partido de ida
El técnico del Súper Agropal cree que la clave del tercer duelo del play-off estará en la capacidad de adaptación de su equipo








