San Millán, la empresa que gestiona estas pantallas, ha denunciado los daños provocados por los integrantes del Movistar Estudiantes
Denuncian daños en la publicidad LED del Pabellón tras el Palencia - Estudiantes
San Millán, la empresa que gestiona estas pantallas, ha denunciado los daños provocados por los integrantes del Movistar Estudiantes
La empresa San Millán Espectáculos, responsable de la publicidad luminosa que se instala en el Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia durante los partidos del Súper Agropal Palencia de Primera FEB, ha denunciado públicamente los daños ocasionados en varias pantallas LED el pasado sábado durante el encuentro frente al Movistar Estudiantes.
Según la compañía, los desperfectos se produjeron en el área correspondiente al banquillo visitante.
En un comunicado difundido este lunes, la empresa asegura que "algunos miembros del conjunto visitante dañaron las pantallas LED que rodean la cancha", un comportamiento que califica de "impropio de jugadores profesionales, que deberían ser espejo y ejemplo para quienes les siguen".
San Millán lamenta que representantes de un club histórico "no hayan demostrado la capacidad de asumir una derrota con respeto" y subraya que estas actitudes "perjudican el trabajo de otros y el material que ayuda a hacer posible el desarrollo del encuentro".
El comunicado añade que comportamientos de este tipo "tampoco reflejan los valores de la multinacional que los patrocina, como es Movistar". La empresa, propietaria de las pantallas dañadas, sostiene que el deporte debe basarse en "responsabilidad, respeto y compromiso", valores que, según afirma, "no estuvieron presentes en la última jornada".
Además del deterioro en los paneles LED, se produjeron daños en parte de las gradas supletorias donde se ubicó una sección de la afición del Movistar Estudiantes.











