El hombre conducía entre Cervera de Pisuerga y Arbejal bajo la influencia de las drogas y sin el permiso de conducción en vigor
Sustrae el vehículo del conductor que le había ayudado y sufre otro accidente
El hombre conducía entre Cervera de Pisuerga y Arbejal bajo la influencia de las drogas y sin el permiso de conducción en vigor
Un hombre de 47 años y nacionalidad española, ha sido identificado tras sufrir dos accidentes por cometer tres delitos, entre ellos el de sustraer el vehículo del conductor que le había ayudado en el primer siniestro.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado 18 de noviembre, sobre las 17.45 horas cuando el vehículo que conducía inicialmente colisionó contra un pretil del puente sobre el río Pisuerga en la carretera CL-627 a su paso por Cervera de Pisuerga y quedó parcialmente suspendido.
En ese momento, otro conductor detuvo la marcha de su turismo para socorrer al único ocupante y rescatar también al vehículo siniestrado con la ayuda de una eslinga.
El hombre accidentado aprovechó esos instantes para sustraer su vehículo y emprender la huida, pero sólo dos kilómetros después, en la misma carretera cerca de Arbejal, sufrió un nuevo accidente que dejó el turismo con graves daños, considerados como siniestro total.
Los agentes de la Guardia Civil identificaron al conductor que había provocado los dos accidentes y comprobaron que carecía del permiso de conducción en vigor por pérdida total de puntos.
También le realizaron las pruebas de alcohol y drogas, con resultado positivo en ésta última, por lo que está acusado de dos delitos contra la seguridad vial, por conducir bajo la influencia de drogas y por carecer del permiso de conducción, y un tercer delito de hurto.








