El Becerril deja escapar un 2-0 y cae ante el líder

Tras el descanso, el Tordesillas consiguió remontar la ventaja palentina

imagen
El Becerril deja escapar un 2-0 y cae ante el líder
Foto: CD Becerril
El autor esAdrián Gil Bregón
Adrián Gil Bregón
Lectura estimada: 1 min.

El CD Becerril estuvo muy cerca de dar la sorpresa de la jornada, pero terminó cayendo por 2-3 ante el Atlético Tordesillas en un partido doloroso para los terracampinos, que llegaron al descanso con un claro 2-0 a favor.

El conjunto de Francís Olea firmó una primera mitad impecable, en la que un gol en propia puerta de Castaño a los diez minutos y el tanto de David Martín pusieron contra las cuerdas al líder del Grupo 8 de Tercera Federación. El Tordesillas, superado en juego y ritmo, no encontraba la manera de hacer daño a un Becerril muy sólido en esa primera parte.

Tras el descanso, el guion se invirtió por completo. El Atlético Tordesillas, obligado a reaccionar para defender su posición en lo más alto de la tabla, salió decidido a darle la vuelta al marcador. Carlos Alonso recortó distancias en el minuto 55 y, ya en el tramo final, Daniel Díez firmó un doblete que culminó la remontada visitante. El Becerril, que había hecho méritos para puntuar, terminó viendo cómo los tres puntos se escapaban de su estadio en los últimos minutos.

En la clasificación, el Becerril encadena su octava derrota de la temporada y se mantiene en 17ª posición con ocho puntos, situándose a dos de la salvación, que actualmente marca el Mojados.

Tras el parón por las Selecciones Autonómicas, el conjunto terracampino regresará a la competición el primer fin de semana de diciembre con su visita al Atlético Mansillés.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App