El entrenador del Súper Agropal Palencia valora la clasificación de su equipo para la Final Four
Las mejores imágenes de La Vuelta en Palencia
Las fotografías más destacadas de la sexta etapa entre Becerril y Baltanás
Fotos: Esencia Ciclista
Lectura estimada: 1 min.
La sexta etapa de La Vuelta Femenina ha tenido la provincia de Palencia como protagonista. La jornada arrancó desde Becerril de Campos y, después de recorrer localidades como Carrión de los Condes, Fromista o Astudillo, ha finalizado en Baltanás.
La 'reina del ciclismo', Marianne Vos, se ha impuesto en el sprint final para sumar su segunda victoria en esta edición de la ronda española. Demi Vollering, que partía como líder de la general, mantiene el maillot rojo cuando resta una jornada para finalizar.



























Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Una pelea nocturna multitudinaria deja tres heridos
El IVA de la electricidad y el gas vuelven al 21% desde este lunes
Marilyn Monroe, un icono convertido en arte: novelas, películas, pinturas y canciones
Ocho años de la moción que cambió la Moncloa: Sánchez resiste en un clima político cada vez más tenso
El verano que nos espera: la Aemet ya avisa de más calor de lo normal para el próximo trimestre
2 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 5/20/2025 - 9:03:26 AM
Por lo menos los ciclistas de carreras debieran de llevar casco con mentonera para proteger la cara cuando sufren caídas, muchos acaban con graves lesiones en cara por impactar contra el suelo, el casco con mentonera minimizaría mucho las lesiones.
0
usuario anonimo 5/26/2025 - 8:30:11 AM
Toda la razón para ese tipo de casco, que muy bien pudiera ser del tipo Casco Virgo Integral con sistema MIPS. Muy buen casco.
0








