La Guardia Civil ha detenido a una persona y ha investigado a otras dos
Sustrae una furgoneta estacionada con las llaves puestas
El vehículo fue localizado horas después atascado en un prado
Un hombre de 46 años y de nacionalidad españoloa ha sido detenido por la Guardia Civil de Palencia tras sustraer en Guardo una furgoneta que estaba estacionada con las llaves puestas y conducirla sin tener en vigor el carnet.
El hurto tuvo lugar el pasado 27 de abril junto a la piscina climatizada de Guardo y, tras comprobar la desaparición del vehículo su propietario presentó la correspondiente denuncia.
Pocas horas después, el vehículo fue localizado en mitad de un prado, con las llaves puestas y sin nadie en su interior; se había quedado atascado dada la alta y frondosa vegetación existente. Tras verificarse el estado de la furgoneta y que no había sido sustraído nada del interior, fue devuelta a su propietario.
La investigación posterior ha permitido la identificación del presunto autor, así como la comprobación de que no disponía de permiso de conducir por pérdida de vigencia.
La Guardia Civil ya ha identificado al falso vendedor, que no envió el contenedor ni reingresó el dinero
El presunto autor de los hechos aprovechaba las horas nocturnas para perforar los neumáticos
El rastreo del móvil y la colaboración de la aplicación de compraventa online han permitido la identificación, localización y detención del autor








