El partido celebrará un congreso en julio en el que debatirá y fijará sus planteamientos ideológicos y económicos
Renault trabaja para "recuperar la normalidad" en las plantas de Valladolid y Palencia
Los técnicos se centran en en solventar las "incidencias" que provocó el corte del suministro eléctrico
Después del apagón eléctrico de ayer, Reanult trabaja en las plantas de Valladolid y Palencia para "recuperar la normalidad". El corte de la luz obligó a paralizar la producción durante varias horas, "esta mañana, a la hora habitual, se han arrancado las líneas pero no con normalidad por que aún hay temas pendientes", aseguraron fuentes de la compañía.
Por lo tanto, a estas horas, los técnicos se centran en solventar las "incidencias" que provocó el corte del suministro eléctrico, que afectó a toda España. No en vano, la puesta en marcha de una fábrica de esas dimensiones requiere de mucha potencia y hay que esperar varias horas para adquirir la presión necesaria para un funcionamiento adecuado.
Las mismas fuentes, contactadas por Ical, apuntaron que la plantilla de Carrocerías y las factorías de Valladolid y Palencia (ambas de montaje de vehículo) está al completo en los turnos de trabajo. No en vano, ayer, los equipos estaban preparados para llevar a cabo la prearrancada, una vez volviera la electricidad a la ciudad y a los polígonos industriales donde están ubicadas las plantas de Renault.
El coordinador federal exige la depuración de responsabilidades y apunta que Santos Cerdán está "tardando mucho" en dejar el acta de diputado
La dimisión de Santos Cerdán ha dejado en el aire quién será el principal interlocutor con la formación que preside Carles Puigdemont
Los supuestos contratos irregulares por la venta de mascarillas han desembocado en dimisiones en la cúpula del PSOE y en una inmensa crisis política