El tribunal desestima el recurso del condenado y confirma también cuatro años de inhabilitación por abatir un ejemplar de una especie protegida
Adjudicada en Santa Marta la obra para la construcción de un aparcamiento de 21 plazas en la calle El Greco
Fórmula para intentar descongestionar la zona fundamental mente a la hora de entrada y salida del colegio Miguel Hernández y la Escuela de Música
El Ayuntamiento de Santa Marta ha adjudicado las obras para habilitar en la calle El Greco un nuevo aparcamiento que permitirá contar con más plazas y descongestionar la zona fundamentalmente a la hora y salida del Colegio Miguel Hernández y de la Escuela de Música.
Las obras se acometerán con fondos propios procedentes del remanente de tesorería y suponen una inversión total de 41.064 euros.
Además, la actuación también contempla la habilitación de un acceso a la planta potabilizadora de Aqualia que, actualmente se hace a través de un espacio de tierra.
Para la nueva zona de aparcamiento, que se habilitará en el margen de la carretera adjunto a la potabilizadora, será necesario demoler las actuales aceras para construir otras nuevas, generando 21 plazas de estacionamiento, en concreto 20 para vehículos y una de motos.
También se horminogará el terreno y se señalizará como corresponda el nuevo espacio.
La Junta invertirá más de 700.000 euros para mejorar la seguridad forestal en la provincia de Palencia
Vouga y Valeriana, dos hembras, se unen a los cuatro ejemplares que ya se habían liberado desde principio de año
Cerca de medio centenar de pasajeros atrapados en un tren en la estación de Venta de Baños