El periodista, con una amplia trayectoria en Prisa, prensa regional y proyectos internacionales, deja una profunda huella en el sector
Pablo Fernández denuncia un ataque contra su domicilio: "los violentos no nos van a amedrentar"
El procurador en las Cortes de Castilla y León y portavoz de Podemos ha denunciado los hechos ante la Policía Nacional, ha relatado él mismo en su cuenta de X
Pablo Fernández, secretario de Organización y portavoz de Podemos, así como procurador en las Cortes de Castilla y León, ha denunciado ante la Policía Nacional haber sido víctima de un ataque contra su domicilio, según ha relatado a través de su perfil en la red social X y recoge EFE.
Fernández, que no ha dado más detalles sobre el ataque, ha asegurado que "los fascistas, los violentos, los salvajes no nos van a amedentrar", añadiendo que "ninguno de sus ataques van a detenernos en nuestra tarea para lograr un país mejor y con más derechos. ¡Ni un paso atrás!".
Por su parte, Ione Belarra, secretaria general de Podemos, ha trasladado a Fernández "todo su apoyo y el de toda la organización" y ha afirmado que "ninguno de los ataques va a lograr el objetivo de detenernos en nuestra lucha por un país mejor".
Fuentes consultadas por TRIBUNA aseguran que la denuncia la ha puesto en León, aunque su domicilio sea en Valladolid. La Policía investigará los hechos.
Las comunidades gobernadas por el PP se plantean volver a ausentarse de la votación en forma de protesta
El socialista considera insuficientes los 271 millones anunciados en la nueva financiación autonómica y pide recursos acordes a la realidad de la Comunidad
El secretario de Estado para la UE ha participado en la clausura de la Escuela de Alcaldes del PSCyL, donde lo ha situado como referencia del municipalismo








