También intentaron llevarse el voto por correo depositado en las oficinas de otros dos municipios, aunque encontraron las cajas fuertes vacías
Un hombre se abalanza y apuñala a un niño de 7 años en el cuello cuando salía de gimnasia
El pequeño, trasladado a La Paz, se encuentra bien porque le herida en la parte posterior del cuello resultó leve y el autor, que pudo utilizar un punzón o un arma blanca, huyó del lugar a la carrera.
Un hombre de entre 30 y 40 años ha agredido este mediodía sin previo aviso a un niño de 7 años cuando salía de un colegio situado en el madrileño distrito de Chamartín, ha informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos han ocurrido sobre las 13:15 horas de este viernes cuando un grupo de niños cruzaba un paso de cebra, pasando de un edificio a otro después de una clase de Educación Física en el colegio privado Hasting School, en las confluencias de las calles Francisco Suárez y Bendición de Campos.
En un momento dado, y sin explicación alguna, un hombre se ha abalanzado sobre el pequeño y le ha tirado al suelo. Cuando lo han levantado los profesores han comprobado que presentaba una pequeña herida en el cuello, de la que sangraba.
Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Samur-Protección Civil, cuyos sanitarios han atendido al pequeño, que presentaba un desgarro en la parte posterior del cuello, le han trasladado al Hospital de la Paz de Madrid en estado leve, a la espera de reconocimiento profundo, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para atrapar al autor de los hechos, que ha huido a la carrera del lugar. Los agentes están interrogando a los profesores y testigos de lo ocurrido. Todavía se desconoce si utilizó algún tipo de punzón o arma blanca en el ataque. No ha habido más heridos.
Sin el consentimiento del padre decidió no vacunar a los menores tampoco del resto de las vacunas ordinarias y se los llevó a Portugal
Castilla y León entre las comunidades en las que actuó el grupo criminal que se hizo con un botín de 100.000 euros, además de joyas y otros objetos que sustraían en los domicilios
El taxista llamó a emergencias al observar que uno de los pasajeros se ahogaba y al llegar los Mossos descubrieron que la cadena era robada







