También sustrajeron una furgoneta para transportar el material que luego vendieron a través de internet
Sorprendido con 3 kilos de hachís y 105 gramos de cocaína
La investigación de la Policía Nacional acaba con otros cuatro detenidos por distribución y venta de droga
Una patrulla de la Policía Nacional de Palencia que realizaba labores de seguridad ciudadana ha sorprendido a un hombre con 3 kilos de hachís y 105 gramos de cocaína en su coche.
Tras su detención, se puso en marcha una investigación que ha dado lugar a la posterior identificación y detención de otras cuatro personas, que estaban directamente implicados en la distribución y la venta de la sustancia estupefaciente.
La primera de las detenciones se practicó en Zamora, donde se localizó a la persona que vendía la droga a los siguientes distribuidores de Palencia. Posteriormente, en la provincia palentina los agentes detuvieron a las personas que colaboraban en el traslado de la droga.
La actuación policial ha impedido que la droga, de gran pureza, que equivalía a unas 200 dosis de cocaína y unas 3.000 de hachís, haya llegado al mercado, donde hubiera alcanzado un precio de 24.000 euros.
Según estimaciones preliminares, el fuego habría afectado cerca de 30 hectáreas de cultivos de cebada y veza
La Guardia Civil arresta a los presuntos autores de varios delitos de hurto de pallets y robos con fuerza en naves industriales
La mujer arrancó un reloj valorado en 12.000 euros tras tirar al suelo a su víctima