Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
Dos personas fallecidas y otras dos heridas tras la explosión de una caldera en una casa rural
En el lugar siguen actuando efectivos de la Guardia Civil.
Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas este sábado tras la explosión de una caldera de agua en una casa rural ubicada en la localidad toledana de La Iglesuela.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 9.42 horas en la casa rural El Tejarejo, ubicada en el kilómetro 37 de la carretera CL-501.
En el lugar siguen actuando efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Santa Olalla, un médico de Urgencias, un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y la Agrupación de Protección Civil de Sotillo de la Adrada.
La Iglesuela del Tiétar se encuentra vinculada geográficamente a las comarcas de la Sierra de San Vicente y del Valle del Tiétar. Cuenta con una población de 425 habitantes. Es una zona de importante afluencia de turistas buscando la vida rural y por el término municipal circulan diversos cursos de agua. Entre ellos destaca el río Tiétar, el cual, a escasos kilómetros hace frontera con la provincia de Ávila. Sobre él se alzan dos puentes casi contiguos, uno de ellos de origen vetón, y la garganta de Torinas.
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos







