El juzgado argumenta que ejecutar la sentencia, tal como pedía Ecologistas en Acción, antes de que sea firme causaría perjuicios mayores e irreversibles
Martínez Seijo destaca que Palencia es la provincia más "socialista"
El PSOE ha logrado obtener uno de los tres diputados que elige Palencia
María Luz Martínez Seijo, candidata del PSOE al Congreso de los Diputados por Palencia, ha calificado los resultados electorales, donde ha sido reelegida en su escaño, como "un respaldo a las políticas de estos últimos años".
Además, ha "agradecido" la confianza a los palentinos que han convertido a la provincia de Palencia en el territorio de Castilla y León con mayor porcentaje de voto al PSOE.
A nivel nacional, Martínez Seijo ha destacado el incremento, en cuatro puntos, del porcentaje de votos hacia el PSOE "en una situación tan complicada como la que hemos vivido en estos últimos años" lo que significa un "respaldo total a las políticas que hemos llevado a cabo".
Por su parte, Miriam Andrés, secretaria general del PSOE de Palencia, ha comentado que "la mejor noticia de la noche es el descalabro de la extrema derecha en este país" y, además, ha afirmado que con este empate técnico "tenemos que empezar a hacer política de adultos y buscar grandes pactos de estado".
Se descarta algún problema estructural en la iglesia y se afrontará la reposición de sillares en la cornisa de la espadaña
Los servicios de Media Distancia y Regionales, como los trayectos Valladolid-Gijón, Madrid-León o Palencia-León, serán por carretera con pequeños ajustes horarios
La Junta y el Ayuntamiento apuestan por modernizar uno de los edificios más emblemáticos del comercio palentino