"Es una herramienta más de control que no quita trabajo a nadie", explica el cocinero Danny Salas durante una demostración de la IA Gemini Live
La larga fila de personas dispuesta a esperar horas para conseguir una entrada es otra de la imágenes habituales que ya forma parte de la Fiesta de la ITA de Palencia.
Varios cientos de jóvenes esperan desde primera hora de la mañana su turno para conseguir un pase a la fiesta universitaria, que tendrá lugar dentro justo de una semana.
Tras la primera jornada de venta de entradas, que tuvo lugar ayer, sólo para universitarios palentinos, las taquillas se abren a las 16.00 horas de este viernes para universitarios de fuera de Palencia. Todos ellos con el objetivo de conseguir alguna de las 12.000 localidades, que tienen un precio de 12 euros, que permite el aforo de la fiesta.
De ellas, sin embargo, 3.000 están reservadas para estudiantes de otras universidades y que se venderán conjuntamente con el desplazamiento en autobús desde sus lugares de origen, con el fin de evitar desplazamientos individuales.
Las previsiones indican que las entradas se agotarán, tal como ha sucedido otros años, para disfrutar de la fiesta universitaria, que se desarrollará el próximo viernes 12 de mayo de 12.00 a 20.00 en el Parque Ribera Sur de Palencia.
Un total de nueve DJs serán los encargados de la música y la animación en los dos escenarios que se habilitarán este año.
El astrofísico Enric Pallé confía en que el proyecto europeo Spear sea capaz de analizar la atmósfera de planetas potencialmente habitables
La plataforma Yala Nafarroa lanza el cohete inaugural con mensajes de apoyo a Palestina, marcando el arranque de nueve días de fiesta
El chupinazo de este domingo dará comienzo a 204 horas de celebración con 517 actos