Ya había asaltado esa misma sucursal riojana en abril, robando 3.000 euros y siendo detenido poco después
Detenido tras robar a punta de navaja 1.050 euros de un locutorio
La Policía Local de Palencia consiguió localizar y detener al atracador minutos después del robo
La Policía Local de Palencia detuvo el viernes a un hombre de 31 años minutos después de haber robado a punta de navaja 1.050 euros de un locutorio.
El aviso se dio a través del 112 a las 18.50 horas, cuando se informó que el establecimiento, ubicado en la avenida Modesto Lafuente de la capital palentina, había sufrido el atraco.
La trabajadora del local afectada, una mujer de 38 años, aportó datos sobre el atracador y el lugar por el que había huido, lo que permitió a los agentes localizarlo y detenerlo en la calle San Juan de la Cruz, a unos 500 metros del locutorio.
La Policía Local también consiguió recuperar el dinero sustraido de la caja registradora del establecimiento.
Del total de encarcelados, 104 soportan penas de más de 10 años de cárcel, 27 están sentenciados a cadena perpetua y uno, en Egipto, a la pena de muerte
El atraco se ha registrado poco antes de las 08.00 horas, que es cuando el escolar, de 3º de Secundaria, se disponía a entrar en el colegio
El hombre, de 36 años, tiene numeroso antecedentes por delitos contra el patrimonio y violencia machista
La presunta agresión se produjo en el domicilio familiar
El hombre accedió al recinto de una empresa en el polígono de Dueñas para sustraer el vehículo y su carga
El accidente se ha producido a la altura de Husillos por causas que se investigan
El hombre estaba molestando a los viajeros de la estación de tren de la localidad








