12/01/2023
Carrefour tiende la mano al chef Dani García
La colaboración contempla la elaboración de las recetas del cocinero con productos Carrefour
Foto: Carrefour.
Lectura estimada: 1 min.
Alexandre de Palmas, director ejecutivo de Carrefour España y el reconocido chef Dani García, han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar un proyecto global con el que poner al alcance de los consumidores productos de calidad accesibles para todos los bolsillos. El compromiso de la cadena de distribución y el chef se enmarca dentro de la estrategia de la empresa para facilitar la transición alimentaria al democratizar la cocina de calidad.
Según Alexandre de Palmas, "para Carrefour es un orgullo crear este proyecto con el que hacer accesible la cocina de calidad para todos junto a un Chef como Dani García. Una colaboración global con la que reforzamos nuestro objetivo de liderar la transición alimentaria para todos". Dani García, por su parte, ha declarado que está "inmensamente feliz por comenzar este camino con Carrefour, poder llevar mis recetas más caseras a cada hogar y además, compartir en exclusividad mi secreto mejor guardado; la salsa Bull. Es adictiva y por eso sueño con que la pueda probar todo el mundo".
El acuerdo contempla, entre otros temas, la colaboración de Dani García en la elaboración de recetas con productos Carrefour. Además coincidiendo con este acuerdo, Carrefour se convierte en la primera empresa que comercializa en exclusiva la salsa Bull de Dani García, la receta secreta con la que el Chef 3 Estrellas Michelin 2019 condimenta sus platos de carne más reconocidos. Así es la primera vez que las salsas del chef salen de sus restaurantes y los clientes las pueden adquirir a través de una empresa de distribución.
Noticias relacionadas
Últimas noticias de esta sección
los agentes han acudido a la sede del PSOE y a las instalaciones de ADIF y de la Dirección General de Carreteras
Murió sin reconocer a su único hijo, fruto de una relación con una mujer casada hace 49 años, reconocimiento que sí consiguió por sentencia judicial
En el canal, con más de 92.000 seguidores, también se han publicado datos de exdirigentes del PP
"no toda la información recibida de estas terceras partes ha tenido la calidad deseable ni ha sido tan completa como hubiera sido necesario", señala Corredor
Lo más visto
Últimas noticias
Feijóo tilda de "la causa de corrupción más grave de la democracia" la investigación en el PSOE y el Gobierno
La estación del verano arranca este sábado con previsión de más calor del habitual: esto es lo que durará
La UCO entra en Ferraz para clonar el correo de Santos Cerdán por orden del juez
'Showpping Night 2024': el comercio local sale a la calle el 27 de junio
Galletas Gullón, mejor empresa agroalimentaria de España en los Premios de la Industria 2025
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar