Comprar una bombona de butano será hasta un 5% más económico, tras la revisión que se realiza de manera bimestral
Cándido Conde-Pumpido, nuevo presidente del Tribunal Constitucional
Tras obtener seis de los once votos que estaban en juego durante el Pleno
Lectura estimada: 0 min.
El magistrado progresista Cándido Conde-Pumpido ha sido elegido nuevo presidente del Tribunal Constitucional (TC), tras obtener seis de los once votos que estaban en juego durante el Pleno que se ha celebrado este miércoles en la corte de garantías, según fuentes jurídicas.
Últimas noticias de esta sección
El líder del PP asegura que el documento se consensuará con el sector primario para aplicarlo desde los primeros meses de gobierno
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han localizado a la persona fallecida esta madrugada
Juan Cruz Cigudosa destaca en Lubia que España será el único país desde el que podrá verse el fenómeno en toda su magnitud
Lo más visto
Últimas noticias
La bombona de butano será más barata a partir de este martes: esto es lo que costará
Palencia Brava ya conoce a 16 de sus finalistas
Todo lo que debes saber sobre OT 2025, que arranca este lunes con un vallisoletano entre sus aspirantes
La reina Letizia cumple 53 años
Arranca este lunes el juicio de la 'trama eólica' en Castilla y León con las cuestiones previas
6 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 1/17/2023 - 10:17:00 AM
La magistrada del TC que se mostró a favor de no imponer el 25% del castellano se ocupará del recurso contra esa medida, increíble.
0
usuario anonimo 1/17/2023 - 8:29:39 AM
¿Separación de poderes? Laura Díez ex vicepresidenta del Consell de Garanties Estatutàries catalán, avaló el pasado junio la ley del Govierno catalán para sortear la obligación de impartir al menos un 25% de la enseñanza en español, pasa a hacerse cargo como magistrada del Constitucional, de los recursos contra esta ley y la ley Celaa. La loba cuidando las ovejas.
0
josé m. martín m. 1/12/2023 - 11:58:41 AM
Es que Trevijano era tan independiente! Menos mal que queda Arnaldo y Espejel!
0
usuario anonimo 1/11/2023 - 11:48:45 AM
Sanchista de pro, hará todo lo que Sanchez de diga ahora y cuando el Psoe se vaya en noviembre o diciembre. Como se nota que la independencia judicial no les interesa desde 1985.
0
usuario anonimo 1/11/2023 - 5:04:45 AM
"la corte de garantías", tiene toda la pinta de que no será muy imparcial en sus resoluciones.....al tiempo.
0
Items per page:
1 – 5 of 6