Así han finalizado los partidos con equipos palentinos correspondientes al fin de semana del 17 y 18 de diciembre de 2022.
Un hombre es detenido en Palencia por agredir sexualmente a una mujer
El varón fue detenido por la Policía Local después de agredir sexualmente a una mujer que se negó a bailar con ella.
La Policía Nacional detuvo el sábado en Palencia a un varón por agredir sexualmente a una mujer en una discoteca que se negó a bailar con él.
Según han trasladado desde el cuerpo policial, los hechos tuvieron lugar en una discoteca de la capital palentina, cuando un individuo solicitó a una mujer bailar con ella y ante la negativa de esta procedió a tocarle los glúteos. Al volverse ella para increpar su conducta, el agresor repitió el tocamiento en la zona vaginal, siempre por encima de la ropa.
El individuo fue inmediatamente detenido por la Policía Local quienes lo trasladaron a Policía Nacional para continuar con las investigaciones, ya que también se le ha imputado otro delito de hurto.
Expertos analizan en el centro ITAGRA los retos de rentabilidad y conectividad de una tecnología clave
El acuerdo permite el uso gratuito del complejo Dr. Dacio Crespo por un periodo de 25 años prorrogables
La provincia de Palencia afronta una semana de gran inestabilidad atmosférica marcada por las precipitaciones constantes y temperaturas frescas
Las lluvias serán las protagonistas absolutas durante todo el fin de semana en la provincia de Palencia








