El suceso tuvo lugar a las 20.10 horas, tal y como refleja el parte informativo de la Policía Local
Localizada un mujer de 82 años que llevaba caída en el suelo de su casa desde el sábado
Los agentes de la Policía Local llegaron al domicilio en la calle Mayor Antigua tras una llamada
Agentes de la Policía Local de Palencia han rescatado este lunes a una anciana de 82 años que se encontraba caída en el suelo de su vivienda desde el pasado sábado, según han informado fuentes municipales.
Los hechos se produjeron sobre las 14:52 horas de este lunes, 7 de noviembre, cuando una llamada solicita la entrada en un domicilio en calle Mayor Antigua de la capital palentina, por lo que en el lugar se personó una patrulla de la Policía y efectivos de los bomberos.
No obstante, no fue necesaria su intervención ya que un vecino tenía las llaves de la vivienda, por lo que entraron y localizaron a la mujer de 82 años, que se encontraba caída en el suelo desde el sábado y que fue trasladada en ambulancia al Hospital Rio Carrión.
La conductora hizo caso omiso a las señales de detención de la Policía Local y realizó adelantamientos en zona prohibida
El hombre agredido presentaba dos heridas en el costado izquierdo, compatibles con una agresión con arma blanca
Uno de ellos tuvo que ser traslado al Hospital Río Carrión de Palencia al sufrir una fractura en un hombro
La mayoría de los pagos se realizaron para reservar habitaciones en la Montaña Palentina