El fallecido era un aficionado taurino muy conocido en la comarca y son numerosas las muestras de condolencias
Fallece un niño de 12 años después de jugar un partido de fútbol en Pinto
Un padre intentó su reanimación y también los servicios de emergencias durante 50 minutos
Un niño de 12 años ha fallecido este sábado después de jugar un partido de fútbol en el Estado Municipal Príncipes de Asturias en Pinto, según ha informado el Ayuntamiento de la localidad.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Pinto ha trasladado su pésame y solidaridad a la familia del menor así como a todo el equipo y al Club Escuelas Deportivas Pinto.
El Consistorio ha agradecido también la rápida intervención de uno de los padres que ha intentado hacerle las maniobras de reanimación cuando el menor se ha desplomado después de disputar el partido y a PIMER-Protección Civil, Policía Local y a las unidades del SUMMA por su celeridad.
Los profesionales médicos han tratado de reanimarle durante 50 minutos sin éxito, ha informado el Ayuntamiento.
El municipio ha decidido suspender todas las ligas sociales municipales este fin de semana en señal de duelo y respeto.
Acusado de sustraer droga incautada, habría sido descubierto por su daltonismo al intentar sustituir la sustancia por otra
La investigación policial ha especificado que le robaron 3 millones de rupias (unos 182 dólares), el equivalente al salario medio mensual en el país
Según fuentes del caso, el acuerdo de conformidad establece además tres años de libertad vigilada una vez finalice el internamiento