Los hechos ocurrieron alrededor de las 21.24 horas del lunes 1 de agosto
Detienen a dos mujeres por intentar introducir droga escondida en los genitales en una visita a la cárcel de Dueñas
Las sustancias estupefacientes iban recubiertas con un preservativo
Agentes de la Guardia Civil de Palencia detuvieron a dos mujeres que intentaban introducir en el centro penitenciario de La Moraleja, en Dueñas (Palencia), diversa cantidad de sustancias estupefacientes, las cuales portaban escondidas en la zona genital y recubiertas con un preservativo, según fuentes del instituto armado.
Durante la identificación y cacheo que se realiza a familiares que visitan a los internos de la prisión, la Guardia Civil detuvo el pasado 18 de septiembre a una mujer, de 45 años de edad y vecina de Venta de Baños (Palencia), tras portar un preservativo que contenía una sustancia de color marrón que pudiera tratarse de hachís, con un peso de 65 gramos.
Al día siguiente, se procedió a la detención de otra mujer, de 50 años de edad y vecina de Santander, por llevar igualmente un preservativo que contenía, supuestamente, 61 gramos de hachís, ocho gramos de heroína y 1,5 gramos de marihuana.
Las cantidades de estupefacientes aprehendidas serán entregadas a la Sección de Sanidad de la Subdelegación del Gobierno en Palencia, donde serán analizadas, quedando las diligencias instruidas y detenidas a disposición del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 3 de Palencia.
Pedriscos de gran tamaño crean escenas insólitas en la A-231 y la A-67, sin daños personales detectados
El hombre de 55 años quedó atrapado en el interior
La detección tuvo lugar en un control de la Guardia Civil habilitado en la N-610
La Guardia Civil acusa al propietario de dos perros por negligencia grave al no impedir el ataque que acabó con la vida de otra mascota