Gazpacho de bogavante, cordero y un postre con sabor a Madrid, el menú de la Cena Euroatlántica de la cumbre de la OTAN
La ensaladilla rusa desaparece del menú de la Cumbre y es sustituida por 'ensaladilla tradicional'
Se ofrece el la carta de la cafetería de Ifema y había generado comentarios jocosos entre los periodistas
La ensaladilla rusa ha desaparecido del menú que ofrece la cafetería de Ifema donde se celebra la Cumbre de la OTAN y ha sido rebautizada con el nombre de 'ensaladilla tradicional', aunque mantiene el mismo precio e ingredientes.
En un contexto en el que la Alianza Atlántica ha redefinido su relación con Rusia, la carta de la cafetería de Ifema incluía la ensaladilla rusa entre sus platos, lo que generó comentarios jocosos entre los periodistas internacionales que asisten a la Cumbre.
Sin embargo, dos días después ese plato ya ha desaparecido del menú y ha sido sustituido por otro igual en el que se evita la referencia a Rusia. La carta de este jueves ofrece ensaladilla tradicional, aunque también se puede optar por alternativas como el salmorejo o la verdura del día.
Precisamente este miércoles, los aliados han aprobado su nuevo Concepto Estratégico, que fija a Rusia como la amenaza "más directa y significativa" para la "seguridad, la paz y la estabilidad eutoatlántica".
La cena de los ministros de Exteriores y Defensa celebrada este martes en el Palacio de Santa Cruz ya incluyó en su menú 'ensaladilla de Kiev', un guiño de apoyo del cocinero José Andrés a Ucrania tras la invasión de Rusia.
Bárcenas también aludió a ambas conversaciones durante su declaración, algo que sin embargo Rajoy desmintió cuando le llamaron a testificar
Pregunta a la ministra de Educación por la política educativa contra el acoso escolar, la cual le recuerda que era el "personal shopping" de Rajoy
La cartera común de servicios establecía una mamografía cada dos año para mujeres de entre 50 y 69 años. Ahora se amplían todos los márgenes de edad
Bronca sesión en el Congreso con un líder del PP pidiendo elecciones a lo que el presidente del Gobierno ha replicado que serán en 2027








