En total, contará con una inversión superior a los dos millones y se espera que las obras concluyan a finales de 2026
Jesús Calleja regresa a Palencia para grabar un capítulo de 'Volando Voy' en el Canal de Castilla
La localidad de Frómista acogerá este lunes la popular verbena que siempre cierra el programa
Jesús Calleja eligió la provincia de Palencia para grabar un capítulo más de la temporada de 'Volando Voy', de la mano de la productora Zanskar, cuyos trabajos se extenderán hasta el próximo martes en torno al Canal de Castilla, principal protagonista, según confirmaron fuentes de la Diputación.
De esa forma, la localidad de Frómista acogerá este lunes la popular verbena que siempre cierra el programa. Con este nuevo programa, Calleja vuelve a recalar en Palencia tras su última incursión en el año 2017, cuando visitó el Románico Palentino.
Se celebrará el 27 y 28 de octubre con el lema '25 años para la neutralidad climática'
El CIFP Camino de la Miranda impulsa la motivación del alumnado con un proyecto real de ayuda
El juzgado argumenta que ejecutar la sentencia, tal como pedía Ecologistas en Acción, antes de que sea firme causaría perjuicios mayores e irreversibles