Confía en poder viajar a la Estación Espacial Internacional para continuar sus investigaciones sobre oncología
Ana Rosa Quintana reaparece por primera vez tras dejar la televisión junto a Omar Montes
La periodista explica cómo se encuentra de su enfermedad: "Pues me encuentro como veis, estupendamente, gracias".
Omar Montes y Ana Rosa Quintana están de celebración por el estreno de El Principito, la docuserie del cantante, y lo cierto es que la presentadora de televisión se ha dejado ver de nuevo, su primera reaparición tras anunciar que padece cáncer de mama, con una sonrisa de oreja a oreja con el cantante.
"Estamos de estreno, ¿eh? Que ya sabéis que hemos estrenado en prime video y va a ser el éxito de la temporada que lo hemos producido nosotros" nos confesaba Ana Rosa Quintana de lo más feliz posible.
El de Pan Bendito no dudaba en bromear a la salida del restaurante en el que ha comido con la presentadora ante la presencia de la prensa: "Por favor, dejadnos nuestro espacio. Nos estamos conociendo, no me hagáis la de siempre que me estropeáis todas las relaciones".
La periodista explica cómo se encuentra de su enfermedad: "Pues me encuentro como veis, estupendamente, gracias".
En cuanto a qué vamos a poder ver en la serie de Amazon Prime, Omar Cuenta: "Pues muchas cosas porque he contado todos mis inicios, como empecé en el mundo del deporte, mi escuela, mis amigos del barrio es todo como inside, ¿no?"
La ministra Aagesen reclama un pacto ante la emergencia climática: "No hay tiempo para el negacionismo climático, ni para el retardismo político"
Mikel Garciandía presenta 'Journey to Redemption', una iniciativa respaldada por León XIV y que plantea un camino con etapas en Roma, Santiago y Jerusalén
Su promotor apuesta por el directo, "el contraste y el rigor" como señas de identidad del nuevo canal de televisión







