Celebra una década como Fiesta de Interés Turístico Nacional con un programa especial que incluye más participación infantil y un encuentro regional de hermandades
Coronavirus en Palencia: continúan los contagios en torno a los 150 nuevos positivos diarios
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 54.762 los palentinos contagiados durante la pandemia
El coronavirus en Palencia deja, este martes, 151 casos casi una veintena más de los que se contabilizaron este lunes. Desde el pasado viernes, última jornada en la que se aportaron datos, los casos siguen una misma línea en torno a los 100-200 casos diarios.
Con estas cifras que proporciona la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ya son 54.762 los palentinos contagiados durante la pandemia y 600 los fallecidos en el hospital de la ciudad.
Esta jornada se produce un descenso del número de brotes activos con 10, por lo que se mantiene en la misma línea que la semana pasada con, además, 167 casos vinculados. Con todo y con ello, se han producido ocho altas hospitalarias durante los últimos cuatro días con lo que ya se alcanzan los 3.237 enfermos que han abandonado el hospital desde que se inició la enfermedad.
La iniciativa municipal combina animación en las calles, una nueva edición de la Cuenta Consumo, regalos promocionales y actividades familiares
El Ayuntamiento anuncia que llevará el caso a los tribunales en cuanto reciba la notificación oficial
La alcaldesa defiende unas cuentas "históricas" con 114 millones y pide responsabilidad para evitar otro año prorrogado








