Señala que Castilla y León seguirá estrechando lazos comerciales, económicos y culturales con Francia
Mañueco felicita a Macron por su triunfo que representa "la moderación y el diálogo y la defensa de la UE"
Señala que Castilla y León seguirá estrechando lazos comerciales, económicos y culturales con Francia
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha felicitado al presidente de Francia, Emmanuel Macron, por su victoria en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales en las que ve el triunfo de "la moderación y del diálogo y la defensa y el valor de la UE".
A través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, Alfonso Fernández Mañueco dio la enhorabuena a Macron por su victoria frente a la líder de Agrupación Nacional, Marine Le Pen.
"Su triunfo en las elecciones presidenciales francesas representa la moderación y el diálogo, así como la defensa y el valor de la Unión Europea", afirma en concreto para asegurar que Castilla y León seguirá estrechando lazos comerciales, económicos y culturales con Francia.
VOX asegura en Valladolid que su programa para las autonómicas prima el diagnóstico y los compromisos escritos frente al liderazgo personal
Castilla y León registra 10.997 de las 33.643 parejas que SEO/BirdLife registró durante la primavera del pasado año
Rocío de Meer presenta un informe de la Fundación Disenso en el que advierte de los efectos económicos, sociales e identitarios de las políticas de fronteras abiertas
Óscar Lobo defiende en Soria el aumento del SMI, la actualización de las pensiones y una transición digital justa








