Se trata de visibilizar la labor de la mujer en el campo en un evento en el que participará la consejera de Agricultura, María González Corral
Coronavirus en Palencia: la provincia lamenta dos nuevos fallecidos con 144 casos nuevos
El número de brotes, en esta ocasión, se posicionan en 23 con 208 casos vinculados, mostrando un ligero aumento en las últimas horas.
La provincia de Palencia suma este jueves dos nuevos fallecidos y 144 casos más por coronavirus en pleno descenso del número de positivos por la sexta ola.
El total de fallecidos alcanzado son los 576 desde que se inició la enfermedad. Son 49.583 personas las que se han contagiado ya de coronavirus, el número de brotes, en esta ocasión, se posicionan en 23 con 208 casos vinculados, mostrando un ligero aumento en las últimas horas.
Esto refleja una tendencia de bajada una vez superados los primeros días de esta semana. Afortunadamente, los datos actuales vuelven a ser a la baja, lejos de la barrera de los 200 que fue la protagonista de la pasada semana. Además, las cifras dejan otro apunte positivo: los hospitales celebran que 3.036 personas ya han superado la enfermedad, cinco en las últimas horas.
La consejera de Agricultura celebra los "datos históricos" que dan rendimientos de 4.500 kilos por hectárea
Nueva convocatoria de subvenciones para inversiones en explotaciones y la incorporación de jóvenes agricultores en el marco del Plan Estratégico de la PAC 2023-2027
Critican el retraso en la constitución de la mesa de diálogo con el sector y rechazan que los daños causados por los ataques sean escasos