El detenido permanece en prisión, por otro delitos, desde enero
Detenida en Palencia una conductora involucrada en un accidente con síntomas de embriaguez y que se negó a realizar la prueba de alcoholemia
La mujer, de 50 años de edad, pasó a disposición judicial por un presunto delito contra la Seguridad Vial.
Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron ayer, en torno a las 18.40 horas, a una conductora involucrada en un pequeño accidente de tráfico por negarse a a realizar la prueba de alcoholemia, a pesar de presentar "muy evidentes" síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, así como en un estado muy agresivo, según el parte de sucesos.
La patrulla acudió a la plaza de San Lázaro por una discusión entre conductores por pequeño accidente de tráfico, donde la mujer, de 50 años de edad, se negó a realizar dicha prueba de detección alcohólica.
De esa forma, fue detenida y puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la Seguridad Vial, mientras que el vehículo fue retirado por la grúa municipal.
Por otro lado, a las 17.11 horas, se produjo un atropello en el paso para peatones de la calle Eduardo Dato por un turismo a una mujer. La citada resultó lesionada, siendo trasladada al Hospital Rio Carrión. La Unidad de Atestados realizó el atestado correspondiente.
La Policía Local halló en el interior chatarra y cables de cobre de origen desconocido tras un aviso por humo en el inmueble
Los autores se hicieron pasar por empleados del banco de la víctima y la convencieron para facilitar sus claves online
Uno de los detenidos también está acusado de la sustracción de varias baterías







