El vehículo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana
Detenida en Palencia una conductora involucrada en un accidente con síntomas de embriaguez y que se negó a realizar la prueba de alcoholemia
La mujer, de 50 años de edad, pasó a disposición judicial por un presunto delito contra la Seguridad Vial.
Agentes de la Policía Local de Palencia detuvieron ayer, en torno a las 18.40 horas, a una conductora involucrada en un pequeño accidente de tráfico por negarse a a realizar la prueba de alcoholemia, a pesar de presentar "muy evidentes" síntomas de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, así como en un estado muy agresivo, según el parte de sucesos.
La patrulla acudió a la plaza de San Lázaro por una discusión entre conductores por pequeño accidente de tráfico, donde la mujer, de 50 años de edad, se negó a realizar dicha prueba de detección alcohólica.
De esa forma, fue detenida y puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la Seguridad Vial, mientras que el vehículo fue retirado por la grúa municipal.
Por otro lado, a las 17.11 horas, se produjo un atropello en el paso para peatones de la calle Eduardo Dato por un turismo a una mujer. La citada resultó lesionada, siendo trasladada al Hospital Rio Carrión. La Unidad de Atestados realizó el atestado correspondiente.
La conductora hizo caso omiso a las señales de detención de la Policía Local y realizó adelantamientos en zona prohibida
El hombre agredido presentaba dos heridas en el costado izquierdo, compatibles con una agresión con arma blanca
Uno de ellos tuvo que ser traslado al Hospital Río Carrión de Palencia al sufrir una fractura en un hombro