La acusada empleó parte del dinero para operaciones de estética. Uno de sus allegados pidió créditos bancarios para ayudarla
Rescatada una montañera que sufrió un esguince cuando realizada una ruta por Collado Jermoso
Fue este domingo cuando la Unidad Aérea de León y el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de Sabero se desplazó al refugio de montaña de Collado Jermoso (León).
La Guardia Civil ha rescatado a una mujer, de 53 años y vecina del municipio leonés de Villaquilambre, que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo cuando realizaba una ruta de montaña y que se encontraba en el refugio de montaña de Collado Jermoso (León).
Fue este domingo cuando la Unidad Aérea de León y el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña de la Guardia Civil de Sabero se desplazó al refugio de montaña de Collado Jermoso, en el término municipal de Posada de Valdeón, donde se encontraba la montañera accidentada.
Ya en la zona y una vez que el helicóptero tomó tierra, la mujer fue evacuada en la aeronave hasta la localidad de Riaño, donde esperaba una ambulancia que la trasladó hasta el Hospital Universitario de León.
La víctima denunció que una mujer acudió a su vivienda a realizarle un servicio de estética el mismo día en que desaparecieron las joyas
La Audiencia de Madrid juzga a cuatro acusados de introducir 400 kilos de cocaína en España en una operación con agentes encubiertos
El arrestado tiene 21 antecedentes policiales. El atacado sufrió una fractura en la mandíbula







