Ha sucedido esta mañana en Almogía. La Guardia Civil ya investiga las causas de la muerte y lo sucedido
Fallece una mujer tras caer por las escaleras del restaurante donde trabajaba
Una mujer ha fallecido tras caer por unas escaleras en su lugar de trabajo, un restaurante del municipio malagueño de Torremolinos.
Así, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, sobre las 10.30 horas recibieron la llamada de un particular que informaba de la caída sufrida por una mujer desde unas escaleras de unos tres metros de altura en un restaurante ubicado en el Pasaje Río Mundo.
Fue entonces cuando desde el teléfono único de emergencias se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y al Cuerpo Nacional de Policía.
Fuentes policiales han confirmado al 112 que la mujer accidentada ha muerto como consecuencia del golpe. Por su parte, desde el sistema de emergencias han informado del suceso a la Inspección de Trabajo en Málaga y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.
El procedimiento comenzó en agosto de 2023, tras una denuncia por una supuesta violación
Los tripulantes maniobraron para intentar embestir la patrullera y finalmente fueron a la costa y huyeron a pie
Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida