León, Ávila, Valladolid o Salamanca fueron algunas de las provincias que visitó como prior de los Agustinos y prefecto para el Dicasterio de los Obispos
Castilla y León a 3 de junio rebaja su cifra de brotes activos y notifica dos muertes más por coronavirus
Los hospitales concedieron en la autonomía 24 nuevas altas a los pacientes de esta enfermedad, hasta un total de 30.165 desde el inicio de la pandemia.
Después de la comunicación por parte del vicepresidente de la Junta de Castilla y León de bajar a toda la comunidad castellanoleonesa a nivel 2 como consecuencia de la bajada continuada de los niveles de incidencia acumulada, así como los porcentajes de ocupación en hospitales, tanto en planta como en UCI, se han comunicado los siguientes datos relativos a a Castilla y León en relación al coronavirus.
Castilla y León registró hoy 256 nuevos contagios por coronavirus, una cifra que supuso un ligero ascenso con respecto a la marcada por la Junta de Castilla y León en la jornada de ayer, cuando se notificaron 250. Además, también supone un aumento a resaltar con respecto a los datos aportados hace una semana, cuando hablamos de 235 nuevos contagios de la enfermedad, alcanzando el número total de 234.538 contagios en la comunidad.
La cifra eso sí, es bastante superior con respecto a la notificada el pasado lunes (78 casos) por los efectos del fin de semana. Asimismo, se han notificado dos fallecimientos más en la provincia, para un total de 5.759.
En cuanto a los brotes, Castilla y León notificó treinta activos más que el martes, llegando hasta los 286, mientras que hoy vuelve a descender hasta los 280, para un total de 1.663 casos vinculados.
Los hospitales concedieron en la autonomía 24 nuevas altas a los pacientes de esta enfermedad, hasta un total de 30.165 desde el inicio de la pandemia.
Al ser preguntado por organizaciones como Cáritas, el presidente del PP de Castilla y León aseguró que "no tienen nada que temer”.
La marca lidera las preferencias de compra en la comunidad y refuerza su posición entre las enseñas de gran consumo más elegidas por los consumidores españoles
El último informe de la Aemps eleva a 146 los casos sospechosos en España y confirma 111, de los que tres corresponden a Castilla y León







