Un agente fuera de servicio ha reconocido al hombre, que estaba siendo buscado por la Policía
Le estafa 347 al garantizarle el aprobado en el carné de conducir
La víctima realizó varios ingresos bancarios en una cuenta que supuestamente pertenecía a una autoescuela
La Guardia Civil de Palencia ha identificado a un hombre como presunto autor de una estafa al recibir 347 euros de una persona a la que garantizó el aprobado en el examen para obtener el permiso de conducción.
Ambos se encontraron a la salida de la realización de dicho examen; la víctima dio por hecho el suspenso, por lo que el presunto estafador le recomendó una autoescuela para garantizar su aprobado en una siguiente convocatoria.
Una vez convencida, la víctima realizó una serie de ingresos en cuenta bancaria que ascendieron a los 347 euros para formalizar la matrícula, pero tras los pagos no volvió a tener ninguna noticia de la supuesta autoescuela.
La denuncia puso en marcha la investigación de la Guardia Civil, que ha permitido identificar al presunto autor de los hechos, acusado de un delito de estafa.








