El Ayuntamiento presenta un amplio dispositivo de seguridad, movilidad gratuita y actividades científicas
Abascal califica de "horrible" el caso de la VPO de Lombraña y lo compara con Alicante
El líder de Vox asegura que PP y PSOE "son idénticos en demasiadas cosas"
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha calificado de "horrible" el caso de Laura Lombraña, la concejal del PP en el Ayuntamiento de Palencia que adquirió una vivienda de protección oficial, y lo ha comparado con lo ocurrido recientemente en Alicante con cargos populares supuestamente beneficiados en la adjudicación de VPO.
En declaraciones a los medios durante un acto de campaña en La Bañeza (León), Abascal ha asegurado que le parece "muy mal, horrible" que se produzca un hecho "similar" al que se ha conocido en la Comunidad Valenciana, según EFE.
El dirigente de Vox ha expresado su "mucha preocupación" al comprobar que, a su juicio, "el bipartidismo" no solo comparte políticas y "rumbo de destrucción" en distintos ámbitos, sino también "maneras y corrupciones".
Para Abascal, Partido Popular y PSOE "son idénticos en demasiadas cosas", una afirmación que ha realizado en el contexto de la polémica surgida por la adjudicación de viviendas protegidas y que ha incorporado a su discurso electoral en Castilla y León.
La Plataforma en Defensa del Arbolado plantea plantar un ejemplar por cada vecino para blindar el Corredor Verde del PGOU
Un estudio del Servicio de Aparato Digestivo avala el uso de inteligencia artificial para mejorar el diagnóstico del cáncer colorrectal
Las asociaciones de vecinos continúan sus reivindicaciones a pesar del fallo judicial sobre las pantallas acústicas








