La selección española ha vencido al conjunto suizo y se asegura su presencia en semifinales
El seleccionador español ya piensa en Georgia con la tranquilidad de estar clasificado
Pablo Bouza reconoce que su equipo entró frío al partido y cometió excesivas infracciones
El seleccionador español de rugby, Pablo Bouza, se ha mostrado satisfecho tras la victoria de su equipo ante Suiza (53-14) y ha asegurado estar ya "pensando en Georgia", aunque con la tranquilidad de saberse clasificado para las semifinales del Rugby European Championship (REC).
El técnico valora muy positivamente "el rodaje" que han dado a la selección los dos primeros partidos de la competición, que le han permitido "realizar rotaciones" de cara al exigente partido del próximo sábado en Tiflis (Georgia), en el que se decidirá el equipo que acaba en primer lugar la fase de grupos.
Respecto al encuentro ante Suiza, ha reconocido que los Leones "no tuvieron un buen arranque", lo que atribuyó a la comisión de numerosas infracciones, que han permitido a Suiza jugar cerca de la línea de marca.
"Después, el equipo se ha adaptado y ha superado la entrada fría al partido" para regular mucho mejor las sanciones y, por tanto, mantener el juego en campo rival.
Pablo Bouza reconoce que su equipo entró frío al partido y cometió excesivas infracciones
La selección española de rugby se consolida entre las mejores de la segunda categoría continental tras vencer por 53-14 a Suiza
El conjunto azulgrana necesitará una gesta histórica en el partido de vuelta, el 3 de marzo, para revertir la eliminatoria








