El plazo permanecerá abierto hasta el 10 de julio y el programa ofrecerá más de 879.000 viajes con destinos de costa, circuitos culturales, naturaleza y escapadas
Andrea Ortuño reaparece tras el naufragio en Indonesia: "Toca seguir y honrar a mis cuatro ángeles"
Ya en Valencia, tras suspenderse la búsqueda, agradece "de corazón" las muestras de apoyo y reafirma su compromiso de seguir adelante "por la mitad del equipo"
Andrea Ortuño, superviviente del trágico naufragio de un barco turístico en Indonesia en el que perdió a cuatro familiares, ha compartido un emotivo mensaje tras regresar a Valencia. En él, expresa su agradecimiento por el tiempo vivido con quienes define como sus "cuatro ángele"" y asegura que dedicará el resto de su vida a honrar su memoria.
El accidente ocurrió el 26 de diciembre en aguas del Parque Nacional de Komodo, cuando el barco en el que viajaba la familia naufragó. Andrea fue rescatada junto a su hija menor, de 7 años, pero el siniestro se cobró la vida de su hija Lía, de 12 años, su marido Fernando Martín, y Mateo, de 9 años, hijo de Fernando.
Además, sigue desaparecido Quique, de 10 años, hijo de Andrea fruto de una relación anterior, tras haberse suspendido las labores de búsqueda después de 15 días de rastreo intensivo.
En su publicación en redes sociales, Andrea reconoce tener ""el corazón roto a pedazos", pero afirma que su alma está "llena del amor" recibido en estos días. Su fe ha sido un pilar fundamental: asegura creer en Dios y encontrar calma al pensar que sus seres queridos "ya están en el cielo".
También destaca el vínculo con sus hijos, a quienes recuerda como la máxima expresión del amor incondicional. "Les hablaré en presente porque serán mi guía", escribe, subrayando que nunca los olvidará.
Amor, gratitud y memoria
Andrea se declara profundamente enamorada de su marido, Fernando Martín, exfutbolista y entrenador del equipo femenino B del Valencia CF, a quien define como su compañero de vida. "Elegimos ser felices y mejores juntos, y lo habíamos conseguido", afirma, reivindicando el proyecto familiar que compartían.
Los cuerpos de Fernando Martín y de los dos niños hallados fueron incinerados en Indonesia, país que este viernes dio por finalizada la operación de búsqueda del menor que permanece desaparecido.
Antes de concluir su mensaje, Andrea agradece "de corazón" todas las muestras de apoyo recibidas y reafirma su compromiso de seguir adelante "por la mitad del equipo", convencida de que sus familiares la acompañarán siempre.
La guerra de los Targaryen sube de nivel y recuerda que el verdadero enemigo siempre está en casa
La iniciativa ha permitido recaudar fondos mediante tickets solidarios, donaciones y un sorteo con la colaboración de empresas del entorno
La línea 017 asistió a una madre tras la difusión de contenido sexualizado creado con IA que simulaba a su hija menor, en un caso que ya había sido denunciado








