Buena evolución del hombre de 33 años afectado por inhalación de monóxido

El suceso, donde falleció un menor de 12 años, ocurrió este jueves 25 en Baltanás

imagen
Buena evolución del hombre de 33 años afectado por inhalación de monóxido
Foto: Adrián Gil Bregón
El autor esAdrián Gil Bregón
Adrián Gil Bregón
Lectura estimada: 1 min.

El hombre de 33 años que este pasado jueves fue trasladado desde Baltanás (Palencia) al Hospital Valdecilla de Santander por intoxicación de monóxido de carbono tiene una buena evolución, según informan a EFE fuentes del centro sanitario.

Las mismas fuentes explican que se prevé que le extuben a lo largo de hoy y que no va a necesitar más sesiones de la cámara hiberbárica.

Se trata del padre de un niño de 12 años que falleció ayer, jueves, en una vivienda del municipio palentino de Baltanás, al parecer por una intoxicación debida a la inhalación de monóxido de carbono.

También quedaron afectados en este suceso la pareja del padre, de 21 años, y la hija de ambos, de dos años, todos ellos de nacionalidad extranjera.

El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León comunicó ayer la muerte del menor de edad, mientras que el padre había sido evacuado inconsciente y en estado crítico al Hospital Valdecilla de Santander.

El aviso por este suceso se recibió poco antes de las diez y media de la mañana, cuando se pidió asistencia para un adulto y un menor que se encontraban inconscientes en la vivienda. Las otras dos personas, la mujer de 21 años y la niña de dos, presentaban dolor de cabeza, según el 112.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App