Fue arrestado tras arrojar una bolsa por la ventanilla al detectar la presencia policial
Detenido en Guardo un joven con 96 gramos de hachís
Fue arrestado tras arrojar una bolsa por la ventanilla al detectar la presencia policial
Un joven de 20 años, de nacionalidad española, fue detenido en la localidad palentina de Guardo como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, después de que agentes de la Guardia Civil localizaran en su vehículo cerca de 100 gramos de hachís y una báscula de precisión.
Según informaron fuentes del Instituto Armado, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 30 de noviembre, cuando una patrulla que realizaba labores de vigilancia detectó un turismo parado en la vía pública con la ventanilla bajada. El conductor conversaba con un peatón y, al advertir la presencia policial, arrojó una bolsa al suelo que contenía una pequeña cantidad de hachís.
Ante la actitud del joven, los agentes procedieron al registro del vehículo, donde encontraron una báscula de precisión y una cantidad mayor de la misma sustancia estupefaciente. En total, entre lo arrojado y lo intervenido en el interior del coche, se incautaron 96 gramos de hachís, motivo por el que se procedió a su detención.








