El hombre de 57 años ha ingresado en prisión por orden judicial
Detenido en Palencia por quebrantar la orden de alejamiento de su pareja
El hombre de 57 años ha ingresado en prisión por orden judicial
La Policía Nacional ha procedido a la detención de un hombre de 57 años. El detenido ha ingresado en prisión por orden judicial como supuesto autor de quebrantar la orden de alejamiento de su pareja.
Según ha informado este miércoles la Comisaría de Palencia, fue un vecino quien avisó durante la mañana del lunes a la Policía Nacional, porque había visto en el portal de su edificio a una pareja con una actitud "vigilante y huidiza".
La patrulla desplazada hasta el lugar localizó en las inmediaciones a un hombre y una mujer que coincidían con las características señaladas por la persona que alertó.
Aunque inicialmente la mujer negó conocer al hombre que la acompañaba, tras comprobar las bases de datos, los agentes vieron que el hombre tenía en vigor una orden de alejamiento y de comunicación de la mujer, por lo que procedió a su detención y traslado a las dependencias de la Comisaría.
Tras pasar durante el día de hoy a disposición judicial, el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Número 6 de Violencia de Género ha decretado su ingreso en prisión.EFE








