El accidente se ha producido en el nivel -2 ó -3 de una explotación minera subterránea
Al menos dos desaparecidos en un accidente minero en Cangas del Narcea
El accidente se ha producido en el nivel -2 ó -3 de una explotación minera subterránea
Al menos dos personas están desaparecidas tras un accidente registrado en una explotación minera ubicada en la localidad de Vega de Rengos, en el concejo asturiano de Cangas del Narcea, a causa de un desprendimiento de carbón, han informado fuentes del Gobierno del Principado y de la Guardia Civil.
Las fuentes apuntan que el accidente se ha producido en el nivel -2 ó -3 de una explotación minera subterránea.
Al lugar del accidente, situado a más de cien kilómetros de Oviedo en el suroccidente asturiano, se están desplazando los servicios de emergencia, incluida la Brigada de Salvamento Minero de Hunosa.
La menor ingresó en parada cardiorrespiratoria en el Servicio de Urgencias del Hospital de la Ribera, en Alzira, y la otra niña con fiebre, vómitos y somnolencia
Lleva once años y medio en prisión, podrá disfrutar de tres días fuera del centro penitenciario con las condiciones de presentarse a diario ante la policía
También reclama 19 años y medio para Koldo García y 7 para Víctor de Aldama








