El hombre intentó continuar su huida a pie, pero fue localizado por la Guardia Civil
Investigado por sustraer chatarra de una nave industrial en Villamuriel
Aprovechó la jornada laboral para robar piezas metálicas y venderlas después en una chatarrería
Lectura estimada: 1 min.
La Guardia Civil de Palencia ha investigado a un hombre de 40 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de hurto cometido en una nave industrial situada en Villamuriel de Cerrato.
Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo, cuando el investigado accedió al recinto empresarial a plena luz del día, aprovechando la actividad laboral de la empresa. Tras inspeccionar el interior de la nave, cargó varias piezas metálicas en su vehículo y abandonó el lugar en pocos minutos.
Las pesquisas de los agentes permitieron identificar al autor y localizar la chatarrería donde se vendió el material sustraído, cerrando así la investigación del caso.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Últimas noticias
Las 10 canciones navideñas españolas más escuchadas: de 'Palillos y panderos' a 'El burrito sabanero'
El Balonmano Odisea cierra el 2025 competitivo
El Sorteo de El Niño en Castilla y León: esto es lo que gastará cada provincia en décimos
Castilla y León mantiene las 'peonadas' en el 2026 para reducir las listas de espera en Sanidad
La foto oficial del nuevo Ejecutivo con la incorporación de la ministra Tolón
0 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar








