La entrega de los Premios de CEOE CEPYME Salamanca reunió a empresarios, representantes institucionales, asociaciones empresariales, sindicatos y responsables políticos en una noche marcada por el reconocimiento al tejido productivo
El PSOE denuncia la vandalización de su Casa del Pueblo en Arenas de San Pedro
Los socialistas denuncian un ataque con pintadas de odio en su sede y exigen al alcalde del PP una condena "sin matices"
El PSOE ha presentado una denuncia por la vandalización que ha sufrido su Casa del Pueblo en el municipio abulense de Arenas de San Pedro, cuya fachada ha amanecido con pintadas y mensajes "de odio" hacia los inmigrantes y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Este "nuevo episodio de odio e intolerancia" ha sido denunciado por el PSOE federal y por el secretario autonómico de esta formación, Carlos Martínez, que ha exigido al alcalde arenense, el popular Juan Carlos Sánchez Mesón, una condena "clara y sin matices" de estos hechos.
"La Casa del Pueblo del PSOE en Arenas de San Pedro ha sido vandalizada con simbología nazi y mensajes de odio contra inmigrantes, LGTBIQ+ y el presidente del Gobierno", señala el PSOE nacional en su perfil de la red social X, antes de añadir: "Quien normaliza o justifica estos discursos es tan responsable como los autores".
"No vamos a callarnos", concluye ese mensaje, al que se han sumado otros de responsables socialistas, entre los que figura el líder del PSOE en la comunidad, quien ha asegurado en X que "el odio, la violencia y la intolerancia nunca tendrán cabida en una democracia que tanto costó construir". EFE
El presidente de Grupo GAZMAR reivindica en Salamanca el papel de la empresa como motor de empleo, estabilidad y futuro tras recibir el Premio CEOE Castilla y León.
Grupo Gazmar recibe la máxima distinción de CEOE CEPYME Salamanca en una gala que también premió a Xoborg Technologies, Grupo Nani , Grupo Éboli y Proyecto Hombre
El reconocimiento de la CEOE de Salamanca a Grupo Gazmar destaca más de cuatro décadas de crecimiento, diversificación y compromiso con el desarrollo económico regional







